BelieveInYourself


29 feb 2016

Todo empieza como una historia que jamás va a terminar y termina siendo el peor sufrimiento de mi vida. La única manera de descargarme es llorando y escribiendo algo que se que no te vas a molestar en leer. Pero siento, un vació tan profundo, como si nada ya importara. Pase días llorando por una persona que me hizo feliz y que pudo alejar todo lo malo de mi vida. Pero, mas allá de mi sufrimiento, quiero tu felicidad. Quiero que encuentres a esa chica que tanto buscas y que te pueda hacer feliz de verdad. Nada puede hacerme olvidarte. A donde vaya veo a alguien que se te parece . Tal vez debe ser por tu forma de andar , si no por tus pecas o tu rostro . Quiero parecer feliz, trato de distraerme con mis amigas, pero cuando llego a mi casa, mis ojos te lloran en silencio. Trato de seguir los consejos de todos. Trato de ser fuerte y no llorar mas, pero es imposible. Recuerdo cada hola hermosa, cada risa , y nuestras peleas que pudimos haber tenido, y quisiera volver el tiempo atrás para que al menos, decirte cuanto te amo, cuanto te necesito y que sin vos no soy feliz, que ya todo es en vano. Todas las conversaciones; que, ahora las recuerdo y no lo soporto. 
Nadie sabe realmente como me siento, como la estoy pasando, cansadisima de escuchar "No estés mal", "sólo es por un tiempo", "él no te merece". Sólo yo se lo pasé con él, sólo yo se cuanto lo quiero, sólo yo se lo que estoy sintiendo ahora que no lo tengo, "Un chico no es todo, y más siendo la persona que es" me dijeron, si supieran que me enamoré de verdad como nunca antes, todo lo que sentí fue en serio; puede ser la persona que es, pero lo quiero así sin importar sus defectos.
Estos 5 meses que no estuvimos juntos estuve conociendo a dos chicos y en ninguno lo encontré, porque es el único al que quiero y voy a querer por siempre... no era de esos que se la pasan hablándote de amor, los detalles de los que cualquier chica se enamoraría no los tenía, no era el típico "cursi" por así decir, rara vez me demostraba amor, pero era compañero conmigo y me hacia reír, y eso para mi lo era todo.
Cada vez que me hablan de él se me hace un nudo en la garganta, y me queda mentir que "lo superé", aunque yo se muy bien que no.. porque todavía ruego porque vuelva y podamos estar juntos, lloro a la noche pensando en lo que teníamos y lo que pudimos haber tenido, sigo pensando en él, sigo extrañándolo, sigo sufriendo, y sigo amándolo con todo lo que tengo porque estoy convencida de que fue del único del que realmente me enamoré. Y a veces cuando me dicen que no me merece yo pienso que si me merece, y creo que yo no lo merecía y por eso nos peleamos.
Hoy, me hace mal saber que nadie nos quiere juntos, me parte el alma saber que no lo voy a volver a ver y mucho menos volver a ser lo que eramos, le tocó seguir otro camino, en otro lugar, con otra gente y lo peor de todo..sin mi.
Ya tengo que aceptar que no pudimos ser lo que yo quería, pero con el viví lo que es el amor no me arrepiento de nada y no lo consideraría un error jamás porque me hizo feliz y yo creo que "todo pasa por una razón" todas las personas están destinadas a conocerse.. y así lo conocí a él, poco a poco enamorándome y lentamente tratando de olvidarlo.
Lo peor de este año va a ser entrar al curso, sentarme y no verlo llegar media hora tarde con su cara de dormido, apoyando su carpeta en mi banco y buscando una silla para sentarse a lado mio, sinceramente ya no voy a tener un motivo para querer ir al colegio todos los días. Tendría que cambiar la rutina, el colegio y estar con otra gente..
Se que todo se supera y de amor nadie muere, se que voy a estar bien.. sólo me falta ponerle ganas y seguir mi vida, darle la oportunidad al chico que conocí hace dos meses que se merece todo de mi parte, esto me sirve de experiencia, que no todas las personas que queremos se van a quedar... mañana sólo me voy a reír cuando me acuerde lo mal que la estuve pasando y ahora a tratar de salir adelante sola como muchas veces lo hice♥