BelieveInYourself


10 ago 2013

Todo es tan rutinario. Lunes, martes, miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, mi agenda está completa de todas las cosas que los demás esperan que haga y jamás lo que realmente quiero hacer. Siento que voy explotar y solo puedo llorar. Tengo que ser fuerte y aprender a luchar siendo una insensible.
 
Algunos me conocen lo suficiente para saber quién realmente soy y las cosas que oculto, otros solo viven de mis apariencias. Muchos me ven mal. Otros me apuntan con sus dedos, criticando cada paso que doy. A veces siento que solo me tengo a mi misma.

A veces solo me digo que estoy tocando fondo y que volveré a sumergir. A veces solo quiero esconderme sobre mi cama y cubrirme con mantas hasta la cabeza. A veces solo puedo poner música fuerte y llorar. A veces le hablo a la nada, pidiendole que al día siguiente las cosas cambien. A veces solo deseo no volver a despertar.

Ya no tengo estado moral. Ya no tengo amor que dar. Ya no confió ni creo en las palabras de nadie. Ya no me entusiasma las cosas especiales que me rodean. Ya no le encuentro el sentido a todas esas maravillas que me acompañaban.

Estoy cansada de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario