BelieveInYourself


17 sept 2013

Aveces las personas dicen; "quisiera saber que pasara en el futuro"
Bueno, a mi de chiquita me enseñaron que el futuro esta predicho en nuestro presente, cada cosa que hacemos es un paso mas al futuro.
A mi por supuesto que me pasa lo mismo, nada mas que un poco distinto, me pasa con el pasado.
Quiero que todo pase devuelta y cambiar algunos errores que cometí , por supuesto que es algo imposible, pero soñar un poco no esta nada mal.
Pienso que mi pasado es un poso profundo el cual me sumerge cada vez que me preguntan por el, pienso que todo va estar bien , pero al final me retracto ,me fijo en todos mis errores y me dan ganas de borrar todos esos momentos.
¿Un poco loco , no ? se que nadie podra comprenderlo , pero yo si puedo entenderlo y se que estuve muy mal en algunas ocasiones.
Mi presente es como un error por mi pasado, esto no es lo que tendría que estar pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario