BelieveInYourself


17 sept 2013

Aveces pienso que la decepción es el peor sentimiento que puede sentir una persona, es ese sentimiento que te hace sentir un idiota, una persona ilusionada sin razones, esa persona ciega que esta con la vista en blanco, esa persona que esta lastimada y no por un capricho, sino por un amor. 
Es esa persona que no sabe para donde ir,principalmente se siente humillada, no sabe donde meterse, donde esconderse.Yo creo que aunque busquemos un escondite en nuestros problemas nunca vamos  encontrarlo porque los problemas son difíciles de afrontar, pero siempre buscamos una salida.¿Que salida buscamos? buscamos la mas fácil  la que según nosotros es correcta, pero el resto cree otra cosa muy distinta, ¿nosotros sabemos que no es correcta?,si, lo sabemos pero no querer admitirlo es muy distinto y al azar muy tonto porque los humanos tienen imperfecciones  no existe una solida persona la cual no comenta errores, pero al fin y al cabo los problemas los provocamos nosotros y nosotros tenemos que enfrentarlos y resolverlos. 
Eso es lo que no hice con vos, deje que todo pase, que todo se reparta solo, no di la cara.Me decepcionaste mucho este ultimo tiempo, ya no se si  ir a decirte todo de una buena vez o dejarlo, así como lo hice una vez, volver hacerlo. 
Me molesta mucho que no creas en mi, que pienses otras cosas, yo se que me lo merezco, pero nunca pensé que iba a ser tan duro de afrontar, no se como seguir esta situación  no se que paso dar, no se si volver a empezar o terminar todo lo que construimos hace mucho tiempo, sinceramente, ya no se quien sos. Ayer me distes el mejor día y hoy me distes el peor ¿porqué me haces esto? ¿porqué me seguís ilucionando? ya no se si seguirte el juego y solo ignorarte. Ya no sé si creerte o no creerte. Hoy me volvistes a desilucionar.
    Fue todo muy impulsivo y  ya no es la primera vez que me haces esto,  me haces sentir humillada, en lo que yo tarde que fueron 3 meses en ocupar un espacio muy chico en tu vida una persona que te esta vendiendo una cara falsa, ya esta en el mejor lugar, en el lugar mas grande, en el lugar donde yo quiero estar. 
    No me tomes por envidiosa, pero verte todos los santos días de mi vida me dan ganas de hacer cosas que no quiero, de hacer cosas que me impulsan a tenerme miedo, cosas que ni las tengo pensadas, impulso.
    Ver tus "mg" en otras fotos que no sean las mías, ver esas publicaciones que haces, me destroza, me lastiman.En si, yo no digo que puedas hacer lo que quieras, pero hacerlo adelante mio, es como que me estés pegando, es un dolor parecido,nada mas que lo mio no se va ir así de la nada.
    Pensé que lo tenia asumido pero hoy me di cuenta que no, que las decepciones me están matando, me están haciendo un hueco  muy profundo en el cual cada vez voy metiendo todas las cosas buenas y las únicas que van quedando son las malas, las peleas, los insultos. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario