BelieveInYourself


27 sept 2013


1234914_459700990818810_1270876655_nCómo puede ser que alguien a quien quieras te haga sentir tan ignorada.
Es la primera vez que escribo algo así, no sé si me desenvolveré con tanta facilidad. En fin, me siento tan mal, es algo a lo que quizás estoy acostumbrada.
Siempre tengo noches de insomnio pensando qué hacer con mis problemas y cuando quiero poner en marcha mis planes siempre salen mal, obviamente en mis pensamientos todo es color de rosas y todo sale bien, hoy me di cuenta que no es así, que por más que lo intente las cosas no van a ser siempre como las espero, nunca voy a recibir las respuestas esperadas.¡Yo sabía que esto iba a pasar! Yo sabía que me iba a enamorar, porque en realidad es tan lindo, interesante, divertido y me encanta, le escribo y nunca contesta, antes hablábamos todo el día y ahora con suerte me contesta dos veces y me deja pagando. Me duele hacerme a la idea de que él siente todo lo contrario. No sé qué le pasó, simplemente creo que yo no le importo... ¿Por qué? Después de tantos lindos momentos.
Pero lo que yo no iba a imaginar nunca es esto que está pasando. Quizás yo tenga algo de culpa, por no armarme de valor y sentarme a habar las cosas, pero bueno… supongo que ya es tarde, ustedes dirán “nunca es tarde para amar” pero ¿para qué seguir sufriendo por algo que ya muchos nos imaginamos el fin, no? Tengo miedo de eso porque no quiero perderlo, pero también siento que ya lo perdí, en realidad que nunca fue mío. Estoy triste :c 

No hay comentarios:

Publicar un comentario