BelieveInYourself


14 sept 2013

wrecking ballNo me dejes caer bajo sus dedos críticos, estoy pidiendo tu ayuda a suplicas. Aún así, me encuentro más fuerte que nunca, indestructible, hace tiempo que no derramo lágrimas ni siento lástima por sus miserias. Con algunas re consideraciones en un principio y sin freno en estas instancias, en las que tomé como aliadola defensa ante los ataques. Detrás de tantas caídas ahora solo soy un ser que busca devolver la otra cara de la felicidad. Llena de arrogancia, vanidad y venganza.
!!No hay nada que me detenga para despedazar lo que hizo que mi alma se destruyera por completo. Cierren sus malditas bocas, mis oídos están cubiertos y lo que me queda de vida es para luchar. Una vez que empiezo hablar, no puedo dejar de reproducir cada uno de mis pensamientos más oscuros y dañinos. Me encuentro parada en el blanco, rodeada de tantas lanzas que apuntan a mi dirección y yo me protejo de cada una de ellas, atacando las debilidades de sus mentes retorcidas. Cuando estoy rozando el suelo, te recuerdo tomándome el rostro y pidiéndome que sea agresiva.  Tu amor me enfermo, sos bocas y dedos señalándome me enredaron, todos fueron una mierda y mi furia lo demuestra.Durante eternidades escuchando palabras llenas de reproches, que me llenaron de repugnancia. Ahora no hay forma que mi alma quebradiza no tomé partida para acabar a todos aquellos que se creen dignos de crítica. Podría discutir hasta que la noche acabe y el amanecer aparezca, si se tratara de defender mis pensamientos. No necesito dar explicaciones, porque estos alrededores están tan contaminados como mi alma. 
To my home girls here with the big butts | via TumblrSe molestan por algo que lograron crear en mí. Sus susurros negativos, me hacen tomar revancha y querer gritar sin freno, porque no pienso detenerme hasta arruinar lo que me arruino. Mis lágrimas no significan debilidad, estoy liberando todo el odio que me consume por dentro. Presiones, el tiempo se acorta y solo desearía desprenderme de todos estos vínculos sin sentidos. "Puedo ponerme en el lugar de todos, menos en el tuyo". Todo a mi alrededor gira y mi memoria da vueltas sin freno recordando las malas situaciones. Años, escondida, detrás de esos relatos de guerras que se pueden transformar en la realidad. Siempre gana el que trata de engañar a sus aliados, él que aparenta debilidad y incapacidad, pero yo jamás quise complacerlos así que ganar no me interesa. Solo es importante la lucha sin fin. Soy arrogante y busco relucir tu egoísmo contra mí, que todos vean como te reunís a ensuciar tu boca con mi nombre. 
UntitledEl querer ser invencible está en un uno y la vulnerabilidad en el enemigo. No puedes escapar una vez que tiempo atrás iniciaste el desear quebrar un alma. Nada más despiadado, ni sutil, ni vil se puede comparar con el precio de la crítica.  Quizás ser así, me llevo a lugares oscuros, muchas caídas, pérdidas, golpes, dolores, resignaciones, enojos, pero fue lo mismo que me ayudo a jamás rendirme. Nunca podré describirte la receta para el triunfo, pero sí la del fracaso. Si esperabas que complaciera con mentiras, debes saber que eso jamás sucederá. Siempre respondía a sus peticiones y me hundía en mis lágrimas, me encadenaba a una condena sin fin, cayendo bajo de su encanto para alcanzar su aprobación. Pero, ¿Quiénes son ustedes para aprobar de mí lo que esta bien del mal? No pude sostener la mentira en la que vivía, una vez que desperté.Rompí mis cadenas y me mostré como mi alma deseaba ser. Mientras ellos se escudaban detrás de sus críticas esperándome caer y fallando en el intento. La soledad nunca fui mi enemigo y fue mi salvación en muchas ocasiones, no pienso jamás aliarme a lo que pide justicia y susurra palabras en vano detrás de las espaldas. 
miley cyrus wreckingMe borraré diciendo que nunca podre querer la hipocresía. Todo lo que deseaba no está en sus planes y lo que alguna vez quisieron fue la destrucción. Nunca tuve el deseo de empezar una guerra, solo buscaba contención y me encontré con algo totalmente diferente. Entonces, la fuerza me llamo a gritos para ser usada.Quizás parte de mis cambios, vengan por parte de cuestiones que vi reflejadas en otros. Puedes lograr en mí lo que siempre quisiste ver, pero no podrás callarme una vez que decida dar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario