BelieveInYourself


4 oct 2013

Esta semana no se que me pasó , fue una de las peores semanas que tuve. Mucho dolor , tristeza , soledad.
Estoy notando el gran cambio en mí , antes todo era felicidad , cada critica me la tomaba en joda ; ahora ya no , ahora lo más mínimo que me digan , me hace mal.
También me estoy dando cuenta que muchos de los que decían ser mis amigos se alejan y se olvidan todo lo que vivimos , de todos los recuerdos que tuvimos.
Me siento rara hasta conmigo misma , ya ni yo me entiendo. 
Intento cortarme para sentirme mejor , lo hago , pero las cosas no las cambia un simple corte.
El pibe que me gusta dice quererme y que no va a hacer algo que me haga mal y después lo hace , ¿Quién lo entiende? , es tan forro , pero a la vez tan tierno , lo amo pero a la vez lo odio.
Me veo al espejo y pienso porqué no puedo ser un poquito linda , tan injusta la vida.
Necesito al chico que hasta hace un mes era mí mejor amigo , lo necesito y mucho.
Listo , me convertí en algo que no quería , quiero volver a ser lo que era antes.
Quiero irme bien lejos , que nadie me reconozca , quiero desaparecer.
Nadie nunca va a entender lo que siento y como me duele ser fuerte ya que nadie ve ni se preocupa.
Odio hacer sonrisas falsas cuando estoy por llorar.
Y odio fingir que no me pasa nada.
En fin , ME ODIO , ODIO LO QUE SOY , ODIO MI VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario