BelieveInYourself


25 oct 2013

Ser feliz no es lo mío al parecer ..
Todo venia re bien , SUPER bien , la semana anterior la pasé re mal , pasaron dos días y las cosas mejoraron , me sentía bien , feliz , nada iba a arruinar mi dia♥.
Ahora después de esos dos días de tranquilidad , volvió todo a la misma mierda de antes , es increíble como en 1 semana perdí más de una amistad :l , ni yo puedo creerlo...
•Perdí a una de mis mejores amigas solo por un chico que ni me llama la atención para ser sincera.
•Perdí a un chico muy tierno que de verdad me quería y yo hice todo mal , pero aunque no parezca lo quiero demaciado y se hiso muy importante♥
•Perdí hasta la confianza de mí mamá, hasta eso.
•Perdí a un chico que daba todo por estar conmigo , lo rechazé aun sabiendo que me iba a hacer la chica más feliz del mundo , Lo amo♥:_ F.R
Perdí todo , todo lo que más quería :c


Pido perdón de la única forma que sé , aunque sea tarde.
Perdón má por causarte siempre un problema , o estar en Internet antes que en la calle. Últimamente ya ni me escuchas , me siento sola , pero no te cuento mis problemas para no causarte otro , extraño que me digas " te amo " me abrazes y me digas " portate bien " te soy sincera ? LO EXTRAÑO. Estraño tus concejos , tus palabras que me hacía tan bien , te extraño a vos mami♥

Perdón , vos , el que lee esto , perdón por serte realista , perdón por cagarla en todos los sentidos , perdón por no decirte lo mucho que te amo y también perdón por no demostrarlo , me siento la persona más horrible del mundo :c


Listo , devuelta voy al punto de llorar y despego en MIS MUÑECAS otra vez , soy debíl NO SOY FUERTE , todo me está matando...

¿Qué harían si yo mañana no estoy ?
Nada , sería un peso menos en su vida.

¿Qué harían si hoy ya no estuviera ?
Nada , ni lo notarían.

Cada día que pasa tengo menos ganas de vivir....






No hay comentarios:

Publicar un comentario