BelieveInYourself


3 nov 2013

El viener se podría decir que es el mejor viernes de mí vida. Fue hermoso que me allá venido a hablar, fue hermoso mirarlo, abrazarlo, besarlo.
De este chico yo estoy realmente enamorada, estaba y voy a estar. 
Siempre me gusto y aun que me traicione lo sigo queriendo, daría todo por estar con el, fue la mejor experiencia que pase, fue hermoso.
Vino me abrazo y me agarro de la cintura y me hacia cosquillas la panza, cuando nos abrazamos y se quedo conmigo.
Es lo mejor que me paso en toda esta semana, que estaba tan mal, tan herida, tan destrozada, lo que paso ese día me saco una sonrisa. Volví a mi casa contenta sonriendo como una boba enamorada, queriendo estar con el todos los días. 
Estaba con mis amigas y el amigo nos vino a hablar y de repente me pide el celular y me lo saca.Él, vino y me abrazo de la cintura y le dijo "¿Que haces?". Y me puse re nerviosa, se me daba vuelta el mundo, me daba una sensación hermosa, que solo con el me pasa, sentía mariposas en la panza, cuando estas enamorada, bueno así.
Tenia una sonrisa de punta a punta inevitable.
Llegue a mi casa mi mamá me vio entrar tan feliz, que me pregunto "¿Que paso?", ¿Por que venís tan contenta?".
Estaba tan feliz que no podía esconder mi sonrisa, fue hermoso, quisiera volver a repetirlo, que pase todos los días.
Tenerte conmigo esta ese día fue hermoso, fuiste lo mas hermoso que me paso, lo que me hace sonreír, ese viernes fue inolvidable. Me volviste a atrapar, me volviste a enamorar♥
Fue hermosa la sensación de tenerlo devuelta en mis brazos, de poder estar con él, por lo menos hablar cinco segundos.
Me hizo sufrir en un principio, pero siempre lo voy lo supe entender, siempre me gusto y siempre me va a seguir gustando. Amo estar con el, que me hable, me salude, me abrase  me bese, amo prácticamente todo de el, como habla, como camina, como se viste, como se peina, como me mira, su manera de mirar a su alrededor, como se enoja, sus celos. Amo todo de el, lo acepto con cualquier defecto que tenga. 
¿Como hizo realmente para volverme a enamorar? Lo hizo con solo una mirada, con solo una palabra, con solo una caricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario