BelieveInYourself


2 nov 2013

Estábamos almorzando y mi primito de cinco años jodía porque quería dibujar, lo acompañé a buscar un cuaderno y unos lapices y se puso en el sillón a dibujar muchas cosas, mientras seguíamos almorzando se acercó a mi y me dijo “mira, esta sos, eso es el aro tenes”, todos sonreímos al ver el dibujo y mi mamá le preguntó “¿Por qué tiene esas lineas en el brazo? ¿son las pulseras? y el dijo “no, mira”, agarró mi brazo y apuntó a mis cicatrices y dijo “esas lineas son las que ella tiene en el brazo, son feas pero las dibuje porque son parte de ella”, al escuchar eso, quise llorar, todos se quedaron en silencio y mi primito dijo “pero yo se que ella ya no se hace esas lineas porque hasta ella ahora las ve feas”, despues me miró y me dijo “aunque tengas esas linea seguís siendo hermosa” y fue en ese momento en donde me puse a llorar, él me abrazó y me dio un beso, después se fue al sillón para seguir dibujando, cuando mi primito se fue, mi mamá me dijo “Todos creemos que él no se da cuenta de nada y ahora nos dejó en claro que no es así”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario