BelieveInYourself


30 nov 2013

Me enamoré y no pensé en amarte tanto, tanto, tanto... Nunca pensé en querer así, yo no me queria enamorar. Pero llegaste, ser divino, que me ha robado el corazon
Me gusta cuando me miras , me celo cuando tu te vas , porque me gusta estar contigo darte besos y escuchar tu voz..
Porque me gusta caminar bajo la lluvía con vos, no hay distancia ni edad para el AMOR , claro que no.
Amor , en tan poco tiempo*10 meses* , me hiciste la persona más feliz del mundo , me hicistes creer en el amor. Me cambiaste la vida , recuperé la alegría , pasar con vos en la calle:3 lo haria todos los días. Llegaste vos , me enamoré , nos enamora -mos con solo besos en la boca , cuantas cosas me provocas.

En este mundo no seria feliz si no te tengo junto amí, es que se llena de mucho dolor TODA mí alma, solo de pensar que un día no estaras, es que... tu bien sabes que te quiero, si ti  mi cielo; YO ME MUEERO. Mi amor , besáme aquí , porque sin ti mi mundo no seria feliz..Quiero que me abrazas ya en tus sueños de amor y asi sentir tu calor.

Son tus ojitos los que me iban a alumbrar , es porque al mirarte yo descubró alli mi paz, Le doy gracias a Dios porque te conocí , y tu todavía estas aqui conmigo porque fue junto a ti lo que yo descubrí lo que significa amarnos. Y así pude entender que si esats aquí todo yo puedo LOGRARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario