BelieveInYourself


1 nov 2013

- Mi amor.
+ ¿Qué pasa?
- Nada, es lindo poder llamarte así.

Ya es mucho lo que haces por mí , se que la segunda oportunidad no se le niega a nadie por algo te la estoy dando a vos :s
  Me estas haciendo feliz de a poco , te estoy volviendo a querer de a poco , te estas adueñando de mi vida de a poco y me estas enamorando de a poco. 
Amo pasar tiempo con vos , amo que te sientes arriba mío , amo que me beses y que digas " amiga " aunque esa no sea tu intensión , amo que me mires fijo y te hagas el enojado , amo tus celos , amo que me cuides y que me retes por no ponerme short abajo de la pollera , amo todos los días que me escribís " Bebé , hermosa , tierna , linda " son palabras que aunque no me describan me hacen sentir TAN bien . . . 
Este tiempo que nos distanciamos fue para darnos cuenta de que algo estaba mal , buscamos solución , reconstruimos nuestros errores y acá estamos devuelta , juntos. No somos novios , ni pretendemos serlo , no somos amantes y mucho menos amigos , es una relación perfecta la que estamos llevando y me encanta♥ 
Me haces sentir muy bien con cada detalle que tenes conmigo , no te das una idea.
Me dijiste que estabas arrepentido por todo lo que hiciste y me estas demostrando que de verdad estabas equivocado y lo aceptaste , pero eso no es lo que importa ahora. . . Lo que importa es que te hiciste muy importante este año , no te tenes una idea de lo hermoso que es despertarme con una " Buenos días tontita:3 " y acostarme con un " Hasta mañana princesa" , significas mucho en mí vida y eso lo sabes♥
Son conversaciones , bromas , celos , caricias , sonrisas , felicidad lo que vos me das.
Es extrañarte los fines de semana y noches , pero es encontrarte y abrazarte los días de semana:)
Es hablar por teléfono más de media hora , mandarnos mensajes 8 horas y así soportarte.
screams:

my blog will make you horny :p
Me acuerdo que me dijiste " Quiero estar en algo con vos , quiero que seamos algo ¿ Vos qué decís ? " Y sin pensarlo dije - " Amigos con derechos! " y dijiste que sí , pero que querías ser mas que eso , nuestra relación no tiene nombre todavía c: 
También me acuerdo cuando me mandaste el mensaje ese que decía " Sos hermosa , amo cuando te pones celosa cuando otras chicas se me acercan , amo lo graciosa que sos , amo lo sarcástica que sos , amo cuando te pones colorada , amo tu sonrisa , sí , esa que estas haciendo ahora :3 , amo lo que sos " , ese día yo me sentía para el ogt* , pero vos me lo cambiaste , no despegué la sonrisa de mí cara , sos tan skasksjaks♥







    Hoy la pasé muy bien con vos, ¿Quién iba a pensar que yo iba a tener mí 2do beso abajo de la lluvia? Nunca me lo esperé y menos de vos. Cuando me estaba llendo me llamaste ,me hice la boluda y seguí caminando ,me corriste. Me hablaste , me corriste el pelo para atrás , me sonreíste y me besaste♥ No te importó quien nos miraba , por eso es que te quiero tanto♥ Fue un momento que no voy a olvidar nunca.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario