BelieveInYourself


31 dic 2013

La luz se apaga, es hora de dormir. Apoyas tu nuca sobre la almohada, mientras todo tu alrededor da vueltas, cierras los ojos y no puedes dejar de pensar que ya falta un solo día en el transcurrirá otro año miserable.. otro año sin esa persona, otro año en el que habrá que afrontar problema y solucionarlos, otro año de arreglar errores que cometiste el año anterior, otro año que habrá más gente falsa que te va a mal decir en todo lo que hagas, va a ver decepciones, mentiras, tristezas..
Pero si lo veo con lo positivo va a ser otro año con gente que quiero, que AMO, con amigos; esos que estuvieron en las buenas y el las malas y jamás me abandonaron, otro año de risas en horas libre, recreos, otro año para sonreír y no mirar atrás, no mirar hacia el 2013 y sólo pensar en el presente... y lo que pueda suceder en el instante, no adelantar.
Lo único que quiero que este 2014 no sea como este año, se que va a ver experiencias nuevas, y muy diferentes al año anterior, pero quiero que no se repitan algunas cosas.. 
Fue un año difícil de afrontar.

30 dic 2013

Todo empieza como una historia que jamás va a terminar y termina siendo el peor sufrimiento de mi vida. La única manera de descargarme es llorando y escribiendo algo que se que no te vas a molestar en leer. Pero siento, un vació tan profundo, como si nada ya importara. Pase días llorando por una persona que me hiso feliz y que pudo alejar todo lo malo de mi vida. Pero, mas allá de mi sufrimiento, quiero tu felicidad. Quiero que encuentres a esa chica que tanto buscas y que te pueda hacer feliz de verdad. Nada puede hacerme olvidarte. A donde vaya veo a alguien que se te parece . Tal vez debe ser por tu forma de andar , si no por tus pecas o tu rostro . Quiero parecer feliz, trato de distraerme con mis amigas, pero cuando llego a mi casa, mis ojos te lloran en silencio. Trato de seguir 


los consejos de todos. Trato de ser fuerte y no llorar mas, pero es imposible. Recuerdo cada hola hermosa, cada risa , y nuestras peleas que pudimos haber tenido, y quisiera volver el tiempo atrás para que al menos, decirte cuanto te amo, cuanto te necesito y que sin vos no soy feliz, que ya todo es en vano. Todas las conversaciones; que, ahora las recuerdo y no lo soporto. 

Despierto sin ganas de otro día, y será el último pocos me creen, hoy llega mi edén lo asumo y ni dudo, lo juro de corazón, advierte mi alma muerta no es una amenaza, es una mentira que acabo siendo cierta dejé la puerta abierta y una nota a medio escrita, se leía con dificultad adiós mamá y papá, decía en ella salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba paseo por una calle solitaria todo está oscuro y llueve las farolas me observan y el paso en el tiempo me duele 
el filo de mi cuchilla me apreta, es ella llegaré al final de la forma más fácil la vida no es bella tan sólo busco estar solo ahora en un laberinto sin salida dejé de pedirla ayuda a Dios hablo con mi conciencia, a solas ella me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de decir adiós lo siento si he fallado una vez más he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá perdóname, te lo suplico! no se si me explico estoy sentado en la varandilla de un séptimo piso pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre no merezco ni una lágrima mi nota de suicidio llegó tarde firmé un documento con Satanás para liberarme sólo tengo que saltar sin más. 
Estoy solo en un silencio que molesta y grito escucha mi última palabra, léete mi último escrito 
préstame atención, sólo pido eso, lo necesito caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio siento no poder no decir mas, pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño cuántas cargas he llevado para tan pocos años no hay nada que me frene llevo tanto tiempo muerto dentro de mi ya no hay nada tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento tan violento que sopla el destino no hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo solo recorro el camino, se que en las puertas del cielo no hay sitio para este peregrino Dios? parece ser mentira, hoy sabré si es cierto lo de que tras la muerte, existe otra vida. 
Ellos se rien pero a tí no te hace gracia.


Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales.

28 dic 2013

Desperté aquella mañana, sin intención alguna de despertar, pero allí estaba, tirada en la cama sin poder volver a cerrar los ojos…si, momento perfecto para ponerse a pensar.
¿Qué iba a ser de mí ahora? ¿qué estaba haciendo por mi futuro? ¿Podría lograr mis anhelos? Anhelos…cuanto han crecido.
Cierro los ojos y trato de recordar tu voz, tu risa, como amo tu risa.
Miro mi teléfono, aún está tu número allí con una foto tuya, esa que tienes cara de “juraste que no la ibas a subir a Facebook”.
Me levanto, pues, como bien se sabe, la única cosa que levanta a una persona no activa, es el hambre.
Luego de comer, pasé por el living, me ví en el espejo reflejada y me dí cuenta que ya nada iba a volver a ser lo mismo.
Si te llamaba, ya no ibas a responder.
Si te necesitase, ya no ibas a llegar.
Si llegara a sentir que no puedo más, ya no estarías allí para alentarme.
Me dí cuenta, que a veces debes ser fuerte no solo por los que te rodean, sino por ti mismo.
Muchas veces, las inseguridades tratan de abrazar a tu “yo puedo hacerlo”, pero debes saber que un abrazo no dura para siempre.
No siempre puedes estar viviendo por otra persona, no siempre puedes estar acompañado, nadie puede estar contigo las 24hrs. del día, muchas veces debes acompañarte a ti mismo y debes aprender a lidiar con tus propios pensamientos.
Cámbialos.
Diles que mienten cada vez que te digan que no puedes hacer algo.
Tu puedes lograrlo todo, a menos que no quieras.
Si no hay esfuerzo, no hay recompensa.
Si no lo intentas ¿cómo sabes que no puedes hacerlo?
En muchas ocasiones deberás salir de tu zona de comodidad, para poder lograr aquello que tanto quieres.
Si no sale al primer intento, no quiere decir que no puedas hacerlo.
Persiste, inténtalo.
Es difícil sobrellevarel amor, eso te lo puedo asegurar, jamás le olvidas, pero si puedes aprender a vivir sin la persona, hasta eso lo puedes lograr.
Debes aprender a seguir caminando, la vida no se detiene por nadie.
Nadie vendrá a cumplir tus metas.
Si no eres feliz ¿qué estás esperando?
El problema de la gente, es que esperan que todo salga rápido y fácil, pero no se dan cuenta que lo que importa es lo que se aprende en el proceso largo, el proceso difícil.
No se trata de lo complicado que pueda llegar a ser, sino saber que estás tratando.
Si no funciona de una manera, trata con otra, pues si continúas haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados.
Si estás cansado de empezar todo de nuevo entonces deja de rendirte.
Tu puedes hacerlo.
No permitas que ni tu mente te detenga.
Haz algo hoy por el que tu futuro te agradezca.



Nunca olvides que no podrás recuperar el día de hoy.
Sé feliz.

No todas las mujeres son fáciles, no todos los hombres piensan solo en sexo, no todos los ancianos son débiles, no todos los niños son inocentes,no todo lo bueno es caro, no todo es como se cree.

25 dic 2013

Cuando una persona se aleja de ti, déjala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.

23 dic 2013

Estoy poniendo mis defensas en alto, porque no quiero enamorarme, si alguna vez hice eso creo que voy a tener un ataque al corazón. Nunca puse mi amor en la linea, nunca le dije "Si" al chico correcto, nunca tuve problemas consiguiendo lo que quería, pero cuando se trata de ti, no soy demasiado buena, cuando el no me importa puedo jugar con el como un muñeco Ken, no me arreglaría, lo haría revotar como una pelota de baloncesto. Pero tu me haces querer actuar como una chica, pintar mis uñas y usar tacones. Si, eres tu, el que me pone tan nerviosa que no puedo tomar tu mano, tu me haces brillar, pero lo oculto.
No lo mostrare, entonces estoy poniendo mis defensas en alto, porque no quiero enamorarme si alguna vez hice eso creo que voy a tener un ataque al corazón. 
Nunca sude frente a los otros chicos, pero cuando tu estas cerca, me paralizo y cada vez que trato de ser yo misma todo sale mal, como si necesitara a ayuda no es justo eres mas problema de lo que los demás fueron necesito tomar aire, se siente tan bien, pero tu sabes que me duele, pero tu me haces querer actuar como una chica, pintar mis uñas y usar perfume. Eres tu, el que me pone tan nerviosa que no puedo tomar tu mano. Tu me haces brillar, pero lo oculto. No lo mostrare, entonces estoy poniendo mis defensas en alto, porque no quiero enamorarme, si alguna vez hice eso, creo que voy a tener un ataque al corazón. 
Los sentimiento que he perdido en el amor se han ido todos pero no me doy por vencida y no hay nadie a quien culpar entonces, en su lugar voy a correr estoy jugando cerca del sol y soy perfecta. Tu me haces brillar, pero lo oculto. No lo mostrare, entonces estoy poniendo mis defensas en alto porque no quiero enamorarme, si alguna vez hice eso creo que voy a tener un ataque al corazón.

22 dic 2013

Es una de las mañanas más frías que se transito durante este año, todos demuestran en sus caras dolor y nostalgia, veo el descontrol de ciertas personas como lastiman sus propios cuerpos, sus propias muñecas, ocultan las cicatrices pero no lo logran del todo. Se lastiman unos con otros, chocando sus manos hacía otros cuerpos o rostros. Prometen cosas que ni ellos saben si en realidad las van a cumplir, parejas que juran amor eterno pero luego de unos días ya se enamoran de otras personas y en ciertos casos la otra persona que conforma la relación queda sufriendo y mal por una persona que ni siquiera la supo valorar, parece ser tan solo un amor pasajero. Quieren volver el tiempo atrás o detenerlo, arreglar sus errores o recordar momentos, pero se dan cuenta que es algo imposible y que no lo supieron aprovechar en aquel instante. Desean no existir, quieren que su vida por fin finalice, no quieren saber nada respecto a la vida y a cómo vivirla, quieren irse pero no saben cómo ni cuándo será. Están aislados, encerrados en sus propios ejes con sus respectivos resúmenes de las pruebas escritas o orales que lleguen a tomar en esa fecha o prefieren escuchar música antes que hablar o integrarse al grupo, a la sociedad. Ocultan lágrimas, corriéndolas de sus mejillas y derramandolas al vacío, no se dan cuenta que más veces que se hagan las fuertes más se debilitan. Viven pendientes de lo que el resto piense de ellos, tratan de mejorar como personas creando un prototipo que no quieren ser pero con total de complacer al resto lo hacen. Demuestran tenerlo todo, ocultando sus dolores y sufrimientos con cosas materiales que ni siquiera las quieren o necesitan sin embargo de ese modo se sienten más protegidos, pero eso no quita que lo tengan todo, en algunos casos también desean tener ese sentimiento afectivo, al preguntarles sobre su familia solo sonríen y dicen "prefiero no hablar de ese tema" cuando sus ojos demuestran tristeza y un los necesito a gritos. Ilusionan una y otra vez a la misma persona, enredándola con sus mentiras, luego la terminan desilusionando, esa persona sufre, llora, lamenta, grita, no comprende absolutamente nada, vuelve la otra persona y la historia se repite, sucesivamente. Observan sus movimientos, acciones, forma de actuar o de hablar, buscan algo tan mínimo como para poder usarlo con su contra, critican continuamente haciendo confundir a esa persona y pensar si será verdad o no lo que dicen. Están mal por personas que ni siquiera saben de su existencia, lloran a escondidas y dicen que no les importa, de que ya nada es como antes, sin embargo yo se que desean que así sea, como antes. Se llaman amigas o amigos pero se odian entre sí, critican a la otra persona cuando no esta presente, cuando lo está, piensan exactamente lo contrario a lo que dijeron.