BelieveInYourself


31 dic 2013

La luz se apaga, es hora de dormir. Apoyas tu nuca sobre la almohada, mientras todo tu alrededor da vueltas, cierras los ojos y no puedes dejar de pensar que ya falta un solo día en el transcurrirá otro año miserable.. otro año sin esa persona, otro año en el que habrá que afrontar problema y solucionarlos, otro año de arreglar errores que cometiste el año anterior, otro año que habrá más gente falsa que te va a mal decir en todo lo que hagas, va a ver decepciones, mentiras, tristezas..
Pero si lo veo con lo positivo va a ser otro año con gente que quiero, que AMO, con amigos; esos que estuvieron en las buenas y el las malas y jamás me abandonaron, otro año de risas en horas libre, recreos, otro año para sonreír y no mirar atrás, no mirar hacia el 2013 y sólo pensar en el presente... y lo que pueda suceder en el instante, no adelantar.
Lo único que quiero que este 2014 no sea como este año, se que va a ver experiencias nuevas, y muy diferentes al año anterior, pero quiero que no se repitan algunas cosas.. 
Fue un año difícil de afrontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario