BelieveInYourself


10 ene 2014

-Y... ¿Como te va con tu chico ?
+Ya no es mi chico
-¿Qué paso?
+Se aburrió de mi
-Pff no valía la pena, no estés triste.

+Tengo que estar triste lo quería mucho ...
-Pero si te terminó, deberías estar enojada
+Tenes razón, pero el tiempo que estuvo a mi lado me hizo muy feliz, era la razón por la cual sonreía. Me encantaba todo de el, sus ojos, su voz, su pelo, su olor. En el no buscaba placer ni nada, el me daba amor. Me hacía sentir cosas únicas, con solo tenerlo a mi lado me hacía feliz, tenía ese asdfghjk en su mirada que nose explica que me quedaba hipnotizado. Era ese tipo de chico que no queres perder nunca, el que te saca una sonrisa y con el que no puedes estar enojado mucho tiempo
-No te merecía, si dabas todo por el
+Eso no lo sé, pero le agradezco, le agradezco haberme echo feliz todo ese tiempo que llevamos. Fui una afortunada entre muchas
-El fue el afortunado
+No, yo lo fui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario