BelieveInYourself


27 feb 2014

Cuando dijo ''YA LO SUPERE'' ,en realidad quiso decir: 
''El todavía me hace reír cuando hablamos , todavía ruego porque vuelva y podamos estar juntos.Lloro por las noches pensando en lo que teníamos y podíamos llegar a tener.Sigo pensando en el,lo sigo extrañando, sigo sufriendo,sigo queriéndolo,sigo esperándolo y sigo amándolo con todo lo que tengo.Cuando alguien me dice que no me merece yo respondo que el si me merece y pienso que en realidad yo no lo merecía y por eso nos separamos, pero se que no es verdad.Aun siento celos por esa chica con la que esta , el esta enamorado,y deseo ser yo la que este en su lugar.Aun tengo su numero en mi celular y no borro los mensajes.Aun tengo su foto y definitivamente no logro superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario