BelieveInYourself


22 feb 2014

Extraño a mi mejor amiga, cuesta decirlo, extraño que hablemos por horas, riendo de cualquier estupidez.
Yo no quiero y tampoco creo que esta amistad se terminé, porque jamás podría vivir sin ella. No puedo escribir esto sin que se me caigan lágrimas, estoy pasando por un momento muy difícil y ella no está, tengo miedo de que no me quiera hablar más, tengo miedo que éste año encuentre a alguien y me haga a un lado como lo está haciendo ahora. Ella cambio, bastante y quizás me está cambiando ami, ¿Me estará remplazando por alguien más? ¿Y si ya no quiere hablarme más y no confiarme sus secretos? Duele pensar esto, mis lágrimas no paran de salir, tengo miedo.
Sigo sin entender la razón la cuál me dejaste de hablar de un día para otro, ¿Qué hice mal? ¿Te traicioné? ¿nos peleamos? No.. ¿Y entonces? ¿Porque cada vez que te dirigís ami lo haces de mala manera? Porque a tu forma, se que lo haces sin ganas sin onda, y si me hablas no me miras a la cara y es muy triste.
Últimamente estoy mirando mucho mi foto de perfil y pienso ¿Porqué todo se fue taan a la mierda? Y no encuentro explicación.. ¿Porqué se te hizo tan fácil criticarme en esas vacaciones que tuvimos? ¿Porque no te ayudé a limpiar? ¿Porque estuve un poco más tiempo con nuestra prima? Te cuento.. yo estaba con ella porque vos te me dejaste de lado, me criticabas con tu otra amiga.. ¿Y que iba a hacer? No iba a estar atrás tuyo como una estúpida...Pero si hoy en día estamos pasando por esto, ¿Sabes qué? Lo hubiera echo.
Ya me acostumbré a perder a las personas que amo, es normal, pero duele de todas formas.. 



Veo que en esta foto dice " Un verdadero amigo JAMÁS TE DEJA SOLO, está cuando ríes y cuando LLORAS. TE CRITICA EN TU CARA y te defiende a tus espaldas" 

Esa frase, perdió la razón para mi, solo es una frase más, ya no tiene significado.

TE EXTRAÑO MEJOR AMIGA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario