BelieveInYourself


27 feb 2014

Sé que vos salís con ella mejor no me mientas por dios, tenes una doble vida a la vez a escondidas, o no? No le mientas decir que soy tu amiga, es otra más de tus mentiras, no tenes corazón. 
- Amor de tres es una mala relación 
Yo no salí jamas con ella...
Ni ella ni yo esta no te perdonamos 
Por favor entendelo...
Amor de tres no sirve para el corazón 
Yo solamente fui su amigo... 
Vete de aquí que sola es mejor que a tu lado 
Tenes que cuidarte de las malas lenguas, te llenan la cabeza comentando mal de mí, yo no soy culpable yo no quise enamorarla, menos engañarla ocultándole de vos, me dijo estaba triste la escuche no hubo otra cosa, quiero que te borres esa idea peligrosa.
-Ya no me digas palabras,te vas de mi lado, te vas ella no tiene la culpa cayo en tus engaños igual 
Si pensaste salir con dos mujeres que te llenen de placeres, se equivoco tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario