BelieveInYourself


23 may 2014

"Buenas noches, mucho gusto eras un chico mas, después de cinco minutos ya eras alguien especial
sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar
siento algo tan profundo que no tiene explicación no hay razón ni lógica en mi corazón.Entra en mi vida
te abro la puerta se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida yo te lo ruego
te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego
Buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie más después de este tiempo juntos no puedo volver atrás tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión quiero que seas dueño de mi corazón
Entra en mis horas, sálvame ahora abre tus brazos fuerte y déjame entrar"♥


Un mes de amor, de amistad, de cariño y más que nada de felicidad. Suena raro decir " 1 Mes juntos" pero sabes qué? en este poco tiempo, en este mes me enseñaste a querer cuando yo creí que no iba a poder, me enseñaste cada cosa que no sabía, supiste entenderme y aconsejarme... ame el día en que entraste a mi vida amor.

Cuando estoy con vos no tengo miedo de nada, porque se que me proteges y me cuidas, sos una persona irreemplazable y única, sos el chico que toda chica quisiera tener♥
Ya hace 6 meses que te conozco y 1 que estamos de novios, ¿Vos sabes los nervios que me producís cuando me vas a buscar al colegio? ¿Cuando llamas a mi casa? ¿Cuando hablas con mi papá acerca de mi? Es mucho el amor y afecto que te tengo mi vida. Gracias por estar presente en mi vida y formar parte de ella.
Te amo demasiado Atilano♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario