BelieveInYourself


11 jul 2014

Hoy se me hizo IMPOSIBLE ocultar mis lágrimas como lo suelo hacer, todos los problemas encima de mi... mis papas, él, mi mejor amiga, mi mejor amigo. Me quebré fuerte cuando estábamos en hora libre, me gusto como se preocuparon mis compañeros, nunca había conocido su lado tierno hacia ami, claro estoy tan acostumbrada a verlos tan
pelotudos que no pensé que eran así. Lo triste fue ir 10 minutos antes de que toque el timbre del recreo a lavarme la cara y mirarme al espejo y sonreír como si nada hubiera pasado, en esos diez minutos tomé un café con mi abuela, subí a mi aula, me preguntaron si estaba mejor y obviamente les dije que "si" .. llego el recreo y devuelta a fingir sonrisas, a verlo ahí, parado y llamando la atención lo más que pudo, saltando, gritando y haciendo como si todo estuviera bien conmigo, ¿Porque soy tan masoquista? Si verlo me hace mal, ¿porque me pongo cerca de donde él se junta con sus amigos? Masoquista siempre. Escuché todos los consejos, y se que me voy a recuperar de esta depresión como lo hice muchísimas veces anteriores, nada me va a importar, y voy a ser FELIZ ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario