BelieveInYourself


31 jul 2014

Por lo visto lo que más te gusta es hacerme sufrir, eso te debe hacer sentir un groso, todo un winner, me haces estas cosas porque sabes que te amo, te gusta hacerme sentir débil, una fracasada. Yo no te entiendo, después de ese día, de ese helado, de esa plaza, de esas fotos y de esos besos seguís siendo el mismo orgulloso de mierda, estoy harta de vos. Ya no soporto un día más viendo como me mentís, como me usas.
Después de la segunda oportunidad que te dí, ¿no te sirvió para recapacitar? ¿Porqué me haces siempre lo mismo? ¿porqué? te haces el malo, amenazando.. si supieras todo lo que yo te haría y diría que te harían mierda, te lo hubiese echo de un principio, pero no.. no voy a ser como vos, voy a ser mejor persona que vos. Ahora que me pongo a pensar, ese SI fue nuestro último beso y te lo puedo asegurar. 
Ahora me decís que yo nunca te amé? Cuando me veías llorando por vos, si "nunca te amé" no lo hubiera vuelto a intentar con vos, después de toda la mierda que me hiciste. Si "nunca te amé" no me hubiera arriesgado a cada cosa que hice con vos, son tantos cosas que hice por vos.. pero claro, es como vos decís "nunca te amé". 
No puedo dejar de escuchar Amnesia y leer la letra de esta canción, la siento tan significante en mi vida, como si la hubieran escrito basada en mi vida. 
"Lo nuestro fue una mentira? si lo que teníamos era real, ¿Cómo te puedes sentir bien?"
"Las fotos que tu me enviabas, están todavía en mi teléfono, admito que me gusta verlas cuando me siento sola" 
 Esto es lo último que me haces, te amo por siempre, pero no puedo seguir así, lastimándome ami misma.
Esté es el punto final, no te voy a responder jamás aunque me cueste, no te voy a stalkear más aunque lo necesite, no te voy a dar más oportunidades aunque me duela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario