BelieveInYourself


23 jul 2014

Siguen pasando los días, nada cambia, todo igual. Sus palabras tiernas, sus abrazos y sus besos siguen en mi mente, como también el rechazo de hace un mes, el "adiós" más hiriente, el "seamos amigos" más doloroso.
Se me hace imposible olvidarme de todo, es querer superar todo de una vez por todas y no poder. Constantemente pensar en lo soñaba ser estando con él. Me acuerdo de memoria las conversaciones, cada letra, palabra y sobrenombres que nos hacíamos. Dejé todo por él TODO, en cambio él me dejó a mi por todos, duele el saber que me usó como quizo ¿Dónde esta ese para siempre? ¿Donde esta él? ¿Dónde están todas las promesas? ¿Dónde esta la oración "Voy a dejarla, porque realmente a vos te amo y nada va a cambiarlo"? Gracias por ilusionarme, gracias por ese para siempre que ahora se destruyó, gracias por dejarme sola. 
Yo fui la única chica que se creyó todas sus mentiras,que se creyó que la quería.. que luchó por lo que sentía. Él era el que con un mensaje me cambiaba el día, que cuando lo leía me sacaba la sonrisa más grande y NADIE lo podía cambiar. Él marcó y me va a marcar SIEMPRE. Si en algún momento sintió algo por mi, quiero que deje su orgullo de lado y me lo diga. Quiero que alguien que esté pasando esto o que lo haya pasado lo vea, quiero que sepa que no fue la única que se creyó un mundo de colores mientras la boludiaban. Quiero que sepan que yo también creí en PALABRAS, pero sin HECHOS no hay NADA. Hoy me pregunto ¿Perdí al chico que me quiso de verdad? ¿Dónde lo tengo que buscar? ¿Dónde quedaron los 'Te amo' que me decías? ¿Dónde quedaron las lágrimas que lloré y lloro por vos? ¿Porqué todavía no te superé? Yo no quería enamorarme, no quería que me lastimen, quería creer en vos. Te pedía amor, solo amor, pero parece que pedí mucho para lo que vos me podías llegar a dar. Perdí, me la jugué por vos y perdí, porque termine sufriendo, terminé mal, terminé llorando. 
Nada de lo que yo te haga, va a ser tan malo como lo que vos me hiciste ami, NADA.Si hubiera sabido que ibas a dolerme tanto, de todas maneras te hubiera amado igual.
Vos siguiendo tu vida y yo la mía como dos extraños. Como si nunca hubiese existido nada un nosotros, como si no nos hubiésemos conocido. Olvidamos como seguir juntos, simplemente olvidamos como amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario