BelieveInYourself


8 jul 2014

Todavía tengo esas palabras en mi cabeza, dando vueltas y vueltas, una y otra vez.
¿Cómo pudiste destrozarme de esta manera? 
Sigo sin entender, todavía no caigo a la tierra, ¿esto es un sueño? ¿o la realidad?
No puedo aguantarlo más, no puedo verte en brazos de otra mujer, no puedo ver que sonrías y no sea por mi, NO PUEDO. Destrozaste todas mis esperanzas, mis ganas de todo, pero principalmente destrozaste mi corazón. ¿Como una persona puede hacerme sentir de esta manera? Mis lágrimas no dejaron de caer en todo el día, me siento vacía, no se como voy a soportar esto de verte todos los días.. y con ella.
Quisiera escapar de todo esto, superarte y ser feliz como vos lo sos ahora.. sin mi. 
Me arrastraste al odio, a la soledad. Aunque no parezca te necesito conmigo, en mi vida., necesito esos besos que tan bien me hacían ¿Donde van a quedar esos días en los que iba a tu casa después de Gimnasia? o esos días en los que no entraba solo para estar con vos. La verdad que cada pregunta se me pasa por la cabeza, que no tienen respuestas.
Ahora ya entendí, que no sos mío, y nunca lo fuiste. 
Me quedé tan fria, cuando me llegó ese mensaje, no sabía que responderte a tal punto que tuve que pedirle ayuda a mi mejor amiga. Cada vez son más las personas que me decepcionan, ya no se puede confiar en nadie, tarde o temprano te das cuenta de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario