BelieveInYourself


24 ago 2014

Me puse a pensar en todo el daño que me hizo y en lo mal que la pasé con él, noches llorando.. días sin ganas de hacer nada y mañanas esperando no verlo o no hablarle sólo porque en mi cabeza quedaron palabras suyas que me destrozaron, mi tristeza aumentó desde aquel día.
Hoy por hoy me arrepiento de haber mal gastado mi tiempo en una persona que no valoró mi amor, me arrepiento de haber jugadomela tanto por una persona común e infiel como tantas otras, me arrepiento de haber dedicadole cada una de mis lágrimas en la noche antes de dormir, me arrepiento de haberlo conocido.
   Ya es el día en el que me doy cuenta que lo superé, que no lo pienso, que no hablo de él, que las canciones no me hacen acordar a él si no que me hacen acordar al chico con el que estoy ahora, me siento mejor, aliviada, no sé compara con nada de lo que pude haber llegado a sentir con él, me siento feliz y orgullosa de poder decirlo después de tanto tiempo.
No sé si me da risa o quizás odio que me hable o trate de darme celos besando o abranzando a mis amigas delante mío.. por parte me da rabia la manera que quiere llamar mi atención y por otra parte risa porque se cree que me pongo celosa o eso es lo que él trata de hacer, se piensa que lo sigo amando y no sabe que fue superado, reemplazado por alguien mejor. Me encantaría que deje de mandarme mensajes por cada red social, facebook, twitter o deje de mandar preguntas anónimas por ask, porque la verdad no estoy para perder tiempo por segunda vez.
Soy feliz y eso es lo que le cuesta aceptar, soy feliz y no con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario