BelieveInYourself


4 oct 2014

No puedo.

No puedo fingir que no te extraño cuando es lo único que hago. No puedo asumir que ya no somos nada. No puedo dejar de stalkearte y pensar cómo te amo, cómo deseo tenerte conmigo de nuevo.No paro de llorar, sabiendo que este es el final. Sabiendo que nada es suficiente para que te quedes conmigo.

No puedo evitarlo, no puedo obligar a tus sentimientos 
a que me amen.

Yo se que sentís algo por mi, y sé que es fuerte. Sé que hay recuerdos importantes que nos unen y nos hacen únicos el uno para el otro. Se que no logré demostrarte lo que sentía por vos, lo que me hacias sentir vos nada más.

Y aunque me acuerde de cada día, cada beso, cada abrazo, 
cada palabra, cada mirada, cada momento compartido.. ya no es suficiente.

Es demasiado triste tener que dejarte atrás y seguir con mi vida como si nada. Es triste no poder compartir más nada con vos. Aunque todos mis amigos me digan "es solo un desamor", que en la vida se viven varios de ellos, ami no me importa. En este momento quiero vivir lejos. No necesito a nadie con sus consejos. La persona que necesito ya no está y ese vacío no se me va a ir. "Más que tu partida, me duele tu olvido"

Nunca pero nunca me voy a olvidar nada de lo que pasamos porque fue junto a vos, vos y yo sabemos cada cosa que pasamos y todo lo que quisimos..
Me dan muchísimas ganas de estar de nuevo con vos, abrazarte, darte muchos besos como siempre lo hacia, decirte todo lo que te amo, reírme de los chistes que hacías, porque en cada beso me dabas tanta paz, me hacías sentir que éramos para siempre vos y yo.
Me dolió y sigue doliendo haber dejado irte, me duele enterrar todo lo que pasamos, me duele que no sepas darme una última oportunidad como yo lo hice con vos.. y me duele más tener que rogarte para que me des esa oportunidad.
      Igual, siempre te voy a agradecer todo lo que hiciste por mi, porque siempre me defendiste, estuviste conmigo, porque cuando estaba mal y te decía que "no me pasaba nada" vos sabías que algo me pasaba y tenías ese don para saberlo. Fuiste la casualidad más linda que me pasó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario