BelieveInYourself


3 ene 2015

No puedo dejar de agradecerle a mi mamá por el amor que trajo a mi vida, no me alcanzan las
palabras para agradecer lo mucho que lucho para que mi hermano pueda nacer con vida, someterse a dos operaciones en una misma noche poniendo en riesgo su vida y la de su bebé.. que a elección ella eligió salvar la vida de mi hermano, pero fue tanta la esperanza y fuerzas que le brindamos toda la familia que, no sé si de milagro, los dos estuvieron bien. Él nació a los 6 meses, con muchos problemas, estuvo días y días en una encubadora para poder estabilizarse, y estar sano.
 Después de que los médicos le dijeron a mi mamá que lo más posible era que uno de los dos iba a perder la vida en las operaciones, la vi llegar con un milagro en sus brazos y fortaleza en su cuerpo, ESE milagro que tenia era mi hermano, mi único hermano varón.. y menor, que siempre soñé con tener. 
Por esta misma razón estoy tan orgullosa de mi mamá, la admiro demasiado por cada cosa que pasó mantenerse fuerte y nunca bajar los brazos. También estoy muy agradecida de la vida, muy pocas veces se te dan oportunidades como estas, y siempre hay que saber aprobecharlas y luchar hasta el último momento. 
Ahora tiene 8 meses, dice mi nombre, tiene dientes e intenta caminar. Eternamente gracias mamá.

Yo creo que estoy en el momento que siempre quise, me siento bien con la persona que amo, la persona que me hace feliz todo el tiempo, que necesito verlo solamente media hora para sentirme completa, esa persona que apesar de todo lo mal que nos hicieron otros, supimos afrontar cada situación, por ahí en ciertas ocasiones decíamos "ya fue, se termino" pero no podíamos estar separados, sin hablar, sin vernos, sin saber nada uno del otro.. y lo volvimos a intentar. Después de que volvimos a estar bien, sin darnos cuenta se nos pasaron 8 meses de estar juntos en cada momento, acompañándonos el uno y el otro.
No dudaba que en algún momento me iba a llegar algo que me cambiase la vida y no perderia la oportunidad.
Este 2014 no sé si fue el mejor año, pero lo que si sé, que hubieron personas que marcaron mi vida, otras que se distanciaron de mí sin tener un porqué, otras que estuvieron conmigo en todo momento y otras que aparecieron en mi vida para darme mucha alegría.
Solamente espero que este 2015 pueda distinguir a los que me hacen mal y los que realmente quiero en mi vida♥
SI TE METES CON EL FISICO DE UNA PERSONA, NUNCA SABES QUE HARÁ CUANDO LLEGUE A SU CASA.
Puedo verme fuerte pero me estoy quebrando.