BelieveInYourself


3 ene 2015

No puedo dejar de agradecerle a mi mamá por el amor que trajo a mi vida, no me alcanzan las
palabras para agradecer lo mucho que lucho para que mi hermano pueda nacer con vida, someterse a dos operaciones en una misma noche poniendo en riesgo su vida y la de su bebé.. que a elección ella eligió salvar la vida de mi hermano, pero fue tanta la esperanza y fuerzas que le brindamos toda la familia que, no sé si de milagro, los dos estuvieron bien. Él nació a los 6 meses, con muchos problemas, estuvo días y días en una encubadora para poder estabilizarse, y estar sano.
 Después de que los médicos le dijeron a mi mamá que lo más posible era que uno de los dos iba a perder la vida en las operaciones, la vi llegar con un milagro en sus brazos y fortaleza en su cuerpo, ESE milagro que tenia era mi hermano, mi único hermano varón.. y menor, que siempre soñé con tener. 
Por esta misma razón estoy tan orgullosa de mi mamá, la admiro demasiado por cada cosa que pasó mantenerse fuerte y nunca bajar los brazos. También estoy muy agradecida de la vida, muy pocas veces se te dan oportunidades como estas, y siempre hay que saber aprobecharlas y luchar hasta el último momento. 
Ahora tiene 8 meses, dice mi nombre, tiene dientes e intenta caminar. Eternamente gracias mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario