BelieveInYourself


20 abr 2015

Estoy notando el cambio en mi, hace cuando no me sentia tan bien? todavia no puedo acordarme. Estoy logrando ser lo que siempre quise ser, ser la amiga en la que todos confian, a la que todos le piden consejos, a la que le dan consejos, a la que cuando esta mal abrazan y se preocupan, y no solo una o dos personas... el curso entero, y no lo digo en ironia porque para que mentir? Tengo los mejores compañeros, sin duda no hay uno que sea forro por asi decirlo, al 4to día de clases me votaron como delegada porque me gane la amistad de mas de uno ese dia, capaz sueno creida pero es lo que siento, y no voy a cambiar de pensamiento. Mis notas son el triple de las de antes, cambie mucho en el estudio, Este año no se me va de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario