BelieveInYourself


20 may 2015

Falsos Amigos

No se termina de conocer a la gente que está a tu lado, al que yo llamaba amigo ahora es todo un sobrado.. de frente te saluda mil veces pero cuando no estas presente te lastiman como quieren, la mano de la muerte es como un desconocido, después que le ayudaste, el ego se le ha subido JA JA JA yo me rio y me sorprendo porque no se termina de conocer a la gente que conocí.
Pensé en miles de cosas positivas ante de ti y mientras tu hablabas cosas negativas a la gente de mi, te equivocaste de persona.. la humildad existe socio, te convertiste en mi enemigo en un abrir de ojos, me da pena saber que todo estaba listo y que tu me traicionaras eso no estaba previsto pero es la ley de vida aunque haigan duendes en tu lado no toda tu vida el cielo va ser a su lado, cuento a mis panas con los dedos de la mano y uno que me sobra para decir que es mi hermano. El respeto acá se gana, la humildad se respeta y dime de esa forma ¿tu cumpliras tus metas?ni te equivoques socio que aquí la vida tiene balance y lamentablemente te quedaste con lo que estaba a tu alcanze, tu rompiste la palabra, ¿donde fueron tus promesas? Tu jugaste con la gente, loco de la cabeza. Te miro en menos yo te tenia en la cima en vez de apoyarme porque me montas en tarima, más me tiraste para bajo y dejandome en menos, yo no se que es tu cariño yo sentía tu veneno varias veces me dijeron "que no se te olvide, no le llames amigo al que todos los días convives, todos tienen doble cara y que despues se arrepienten pero no le des la mano dos veces al que la muerde, es un consejo, no confies en cualquiera, en todo aquel que usted lo quiera, cuando menos te lo pienses en la espalda te reclama que Dios guarde ese amigo que me difama.." si asi le puede llamar, al que le llegó, le llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario