BelieveInYourself


10 ago 2013

Una parte de mí, solo se encierra en si misma. Fui sincera, realmente. No sirve de nada pedir perdón, luego de hacer arder y esfumar todos mis sentimientos. Odio tener que verlo cada mañana durante la semana por cinco horas en cada una de las materias, en frente de mi aula. Actuando como si nada te importará. No hay nada que me haga sentir tanta bronca y desilusión a la vez.
No quería enamorarme, ni sentir nada por nadie, porque siempre a pesar de las idas y vueltas, los caos y reencuentros,termina siempre en la misma línea recta del final. No encuentro otra forma de desahogarme, más que escribir y llorar.Sin poder pronuncia tu nombre adelante nadie por miedo a que me vean derramar lágrimas y verme como una fracasada. No quiero mostrarme débil por vos, ante nadie y menos por vos, que nunca fuimos nada, solo la pasamos bien.
Lo que más me decepciono es que no me dijiste lo que sentías solo a mí, sino que, dando mi nombre y el tuyo garantizando con lujo de detalle (contando lo que te convenía contar) lo que hicimos a todo nuestro alrededor.Si te daba lo mismo todo, nunca hubieras hecho nada que no sintieras. Odio esa forma, esa maldita manera que tenes de conseguir que a todos les caigas absolutamente bien, solo con mostrarte rígido y con esa sonrisa irregular. No se quién sos y realmente tampoco quiero conocerlo, solo sé que no sos lo que me hiciste creer.  
Al final de cuentas,no sos más que un insensible que solo piensa en si mismo y quiere creerse algo que no es. Nunca fuiste mi amigo y tampoco quiero que ahora lo seas, después de la manera que me ensuciaste y como destrozaste mis sentimientos. No sos ese  que siempre estaba para mi, para aconsejarme y escucharme. No quiero volver a sentir esto jamás. No quiero sentir amor.No quiero amar. No quiero. Me estas dando asco, con tus mentiras, con tus palabras disfrazadas, recordando las estúpidas conversaciones que alguna vez tuvimos a altas horas de la madrugada. 

Me odio por haberte  entregado mis mayores secretos. Me odio por fijarme en vos. Me odio por insistir en conocerte cada vez más. Me odio por ilusionarme con alguien tan vació y básico. Siempre paso por mismo y de esto era de que quería mantenerme al margen. Si me gusta alguien, me enceguezco en esa persona. Cambios de ánimo,chocolate Aguila, Blink 182, yo no quiero esto. Me gustaría tener que verlo de otra manera, y no como una no correspondida. Esa forma tan singular de sonreír, me preguntó si la saben apreciar como yo lo hacía. Solo te dedicas a usar tu estúpida inocencia y abusar de tus malditas palabras.Solo cambias de parecer de un día para el otro.´


                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario