BelieveInYourself


11 nov 2013


Pasaron horas desde que lo vi y ya lo estoy extrañando. Fue increíble lo que viví , sigo sin creer que lo escuche, que lo vi, que estuvo a bastantes metros de donde yo estaba. Fue tan hermoso todo lo que hizo, todo el esfuerzo que le puso, todo el sentimiento que le puso a este concierto para que sea inolvidable. Hizo de un día como todos, ser un día muy importante y emocionante. 
Esta demás decir que valió la pena esperarte 10 horas,es ese día que no me voy a olvidar mas. A pesar de que justo me enferme 2 días antes , fui al concierto sin voz, con dolor de garganta, y tos la pase MUY bien. Llore muchísimo, no podía reaccionar , no podía creer que estabas acá.
Grite aunque no pudiera, me salían los gritos de adentro. Cante, salte, y bueno , apenas me podía mover. Saque muchísimas fotos y grabe. 
Todavía escucho esos gritos, los aplausos, la emoción y los cantitos. Me sentí tan segura al escucharte cantar Be alright mire mis muñecas y me acordé de todos esos problemas, la angustia, el dolor
todo lo malo, desaparecía.
Te espere 7 meses , el tiempo no se pasaba mas, era una eternidad, y bueno, llego el día ,fuimos temprano a hacer la fila, después de bastantes horas entramos , adentro te espere 6 horas y media.. Ya habían puesto el reloj de la cuenta regresiva faltaban solo 9 MINUTOS .. pasaron esos minutos , y vos ya estabas por empezar a cantar All around the world, después seguiste el concierto, y sin darme cuenta la hora ya había pasado, para mi había pasado 20 minutos, pero
no.. a eran las 11:30 , ya estabas terminando de cantar Baby , tu concierto se estaba acabando.Espere tanto y en tan poco tiempo se acabo, Ame el concierto, la pase mejor que nunca. Al fin puedo decir "CUMPLÍ MI SUEÑO", nunca pensé que ibas a cantar One time , Somebody to love, Never say never , Eenie meenie y apenitas U smile ,esas canciónes que pensé que solo podía verte cantar en la película "Never say never". Gracias ,muchísimas gracias.
Justin te amo con toda mi vida, gracias por el esfuerzo y por el mejor concierto de todos. Cumplí uno de mis grandes sueños.9 de Noviembre de 2013. Believe Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario