BelieveInYourself


11 nov 2013

Pensar que te fuiste así de la nada ,que llegaste a argentina con una sonrisa de oreja a oreja ,súper feliz y emocionado ,todos con un#WelcomeToArgentinaJustin ,y ahora te vas mal y muy triste ,me parte el alma saber que te veo recién en 2 o 3 años o quizá no te vuelvo a ver nunca más ,no te despediste de argentina...te fuiste de la nada, siento que la pasaste muy mal acá ,te echaron del hotel ,hubo problemas con kenny ,te enfermaste ,cancelaste uno de tus conciertos ,miles de rumores ,problemas. Necesito saber que estás acá otra vez ,necesito saber que estamos en el mismo país. Cuando me enteré de eso me puse más feliz que nunca ,el chico que me salvó 928192 de veces la vida estaba en el mismo país que yo...¿y ahora? ,ahora te fuiste....a vos no te hace daño eso ,pero a mi sí. No como nada ,no puedo hacer nada ,no tengo nada de fuerzas, creo que no tiene sentido hacer nada de lo que hice hoy. Ni puedo escuchar tus canciones porque me hace mal. Tuve que faltar al colegio por ésto mismo ,mi dolor de cabeza era impresionante, me puse a pensar cosas que llegaron a una depresión absoluta ,te necesito Justin ,te necesito como nunca ,te necesito acá ,con nosotros ,en Argentina. No te imaginas cuanto te necesito y cuanto te amo. 
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ,JUSTIN♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario