BelieveInYourself


21 nov 2013

Pensar que todo empezó con sonrisas , abrazos , mensajes , bromas que me hacias.
Otros no tan lindos.


Y apesar de todos esos momentos buscamos esos motivos para seguir adelante , porque de verdad nos amabamos.


Pero ya nada fue como antes , yo te dí más de una oportunidad
te dí la segunda y quizas ya no alla una tercera.

 

¿No valieron esos momentos juntos? ¿Esas promesas tampoco?¿Y el tiempo que pasamos juntos? Que apesar de no ser novios , fuimos más que amigos , vos me demostrabas a cada minuto que me querías , algo que yo también hacia , nos dedicabamos canciones , hablabamos por télefono , hasta llegamos a hablar más de 9 hs por wpp , pero.. ¿De qué nos sirvió ? Si aunque el destino nos alla juntado somos personas MUY diferentes , en todos los sentidos que le encuentres.

Hoy pienso en todo lo que vivimos esos días , cuando realmente nos eramos fiel , va almenos yo siempre lo fuí , ¿Vos? No sé , aunque me digas que siempre me fuiste fiel , aunque tus amigos también lo niegen , ya no sé si creerte , ya no sé si seguir , se que me va a cosatar y mucho porque TE AMO , pero a la ves te ODIO porque me hiciste feliz , pero a la vez tambien me hiciste sufrir :c , cada día se me hace más dificil olvidarte , porque no puedo empezar a entender ¿PORQUÉ TERMINAMOS ASÍ? ¿Porqué con mi "amiga" ? Porque aunque ella te alla buscado , vos no tenías porque haberle seguido el juego , pero eso está en vos , me mandaste ese  aundio llorando y pidiendo perdón , me partió el alma que hasta lloré yo , pero no puedo perder la dignidad diciendo que sí te perdono , porque aunque quiera NO PUEDO , porque sé que esto se va a repetir , es la 2da ves que te perdono algo como esto , ¿Te acordas cuándo le tocaste el culo a esa pu*a ? ¿TE ACORDAS QUÉ ESTABAMOS EN ALGO? Bueno yo sí.
Ahora no caigo con lo que me contaron , ¿Porqué le seguiste ese beso "robado" de ella? Si sabías que me iba a poner mal , que iba a hacer lo mismo , si YA ME CONOCES. Perder a una amiga que realmente quería , que realmente ADORABA, me re cagaste , ¿Qué harías vos si yo hubiera echo eso con un amigo tuyo? Te enojarías con él y no me perdonarías amí ¿No? Es horrible no poder saludarla y hablarle , pero ¿Sabes qué es más horrible?No poder hablarte a vos , saludarte con un beso , abrazarte como solía hacerlo , las cosas van a cambiar , para bien o como en este caso para mal , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario