BelieveInYourself


22 feb 2014

Hace unos días atrás estuve hablando con la mejor amiga de él, desde 4º , a la que él confía todos su secretos.. del más estúpido al más vergonzoso. Me puse a hablar con ella, lo más bien cuando me dice ¿Te cuento algo? Sí -le digo-  decime. Mi mejor amigo utiliza a las mujeres, te lo digo para que no te ilusiones, el está con las chicas solo para besarlas.. si vos te fijas bien, a él una relación le dura 5 meses y fue, ¿Sabes porqué? Porque las utiliza, y eso me lo dijo desde el primer día.. Me contó que con la chica que duró más fue para apretarla y al otro día la bloqueo de facebook, de whatsapp, de todos medios de comunicación, que cuando la chica se acercó a hablarle él ,ya estaba con otra, le rompió el corazón a mil pedazos, la destruyó como a mí...
Yo no puedo entender como hay hombres así, tan crueles, que juegan con la vida de las mujeres como si fueran muñecas, ilusionando una y otra vez a la misma persona hasta destruirlas del  todo.
A mi me gusta este chico, es lo más lindo que conocí pero de a poco me va dejando de gustar, ¿Que lo extraño ? Si, mucho.. Pero me voy dando cuenta de la clase de persona que es.
Es horrible estar pasando por una situación así, chamullar,chamullar y chamullar a 18 personas en una semana.. Das pena y mucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario