BelieveInYourself


22 feb 2014

Llorar por vos, es inútil, por que nunca lo vas a saber y no lo vas a poder cambiar, es como estar llorando por la pared, no puede hacer nada al respecto. 
Leí conversaciones de nosotros, donde nos hablábamos como enamorados, pero la única que estaba enamorada era yo, la que siempre lloraba, la que siempre le hablaba. Cada vez que lo veo intento no llorar, intento esconder las lagrimas, pero a veces me supera y no lo aguanto y se me cae una que otra lagrima. El era con el que yo quería estar, el que me hacia sonreír, pero ¿ahora? ahora no se que paso, perdimos esa conexión que tanto teníamos, ya no es lo mismo, ahora cuando paso por alado suyo me ignora, soy una mas de por ahí.. 
Se podría decir que lo extraño, y lo extraño muchísimo, siempre pensé que era uno de esos que duran para siempre, pero parece que me equivoque. 
Aparentemente me equivoco muy seguido y con las mismas personas. 
Sinceramente nunca lo voy a poder olvidar, todavía me acuerdo de todos esos momentos, esos momentos si son inolvidables. ¿Como no extrañar a una persona que la vez casi todos los días no? ¿Como no extrañarla? es muy difícil tener que salir por la puerta de mi casa todos los días y verlo, ahí sentado, o parado, y no poder ir corriendo y saludarlo y abrazarlo como si no hubiera un mañana.. 
Es realmente triste ver a la persona que tanto queres y no poder gritarle o decirle "Te amo" es muy difícil, y demasiado triste. 
Si pudiera hablar solo unos minutos con el, y decirle lo que siento, no me haría sentir mejor, pero me gustaría que lo sepa, que se entere que todos los días sueño y pienso en el, que sepa que lo quiero muchísimo, que se entere que lo estoy esperando, lo espero todos los días, espero que algún día, me hable, o venga y me diga, lo que realmente siente, y no que me mienta.. 
Para mi es inútil decirle lo que sentís, por que a el le va y le viene, no le importa, el pe puede lastimar todo lo que quiera, pero cuando le hago algo yo, es el fin del mundo. 
No soy la dueña de tu corazón, yo soy sobra en esta habitación.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario