BelieveInYourself


17 feb 2014

Hoy que te volví a encontrar 
sonrió de nuevo, la luz de la bella ciudad 
nos envió este amor, que un día se fue lejos 
nunca es tarde para empezar 
te sigo queriendo 
y quiero saber si tu amor no murió 
si en verdad lo llevas a dentro 

Quiero saber de ti 
quiero saber si nuevamente me vas a amar 
quiero saber si estando lejos 
pensaste en mi 
Nada me importa por que 

Quiero volverte a amar 

Te contare de mi, 
de todas las noches que en vela 
solía pasar mirando tu fotografía 
en mi soledad 
Ahora nuevamente sonrió por que estas aquí 

Vida yo siento miedo 
por que de tu cuerpo no tengo nada 
Vida quiero tus besos y tu mirada 
Eres lo mas bonito que hay en mi vida 
Que hay en mi alma 
Tu eres lo que mi vida siempre esperaba 

Nunca me olvide de tu amor tan puro y tan bello 
es como el instinto que Dios nos mando 
para hacer un mundo mas bello 


Yo jure ante Dios que 
jamas me arrepiento 
mientras halla luz en el sol te amare 
este amor que siento es eterno 

Vida no sientas miedo 
Se que me extrañas 
se que me quieres 
mira lo estas diciendo con tu mirada 
Eres lo mas bonito 
que hay en mi vida 
que hay en mi alma 
Tu eres lo que mi vida siempre esperaba 

Y sabes que mi corazon vivira por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario