BelieveInYourself


17 feb 2014

Vernos después de tanto tiempo, después de casi 100 días y que me vuelva a mirar, me vuelva  a decir algo con su mirada fija..
Cuando vi que llegó no sabía si irme o quedarme sentada así que agarré mi celular, como de costumbre cuando estoy nerviosa, miraba mis fotos y derrepente su amigo me llama; me dice que valla, voy como si entre nosotros nunca hubiera pasado nada "¿Qué haces boludo?Hace bastante no te veía" - Mal, ¿vos todo bien Lu? Era todo como si nada, como si fuéramos... AMIGOS.
Después de un rato yo estaba con mi celular y el sentado en la puerta, veía y me daba mucha que me miraba porque claro yo lo miraba con el reflejo del celular, como cualquier persona haría cuando está nerviosa.
Ahora pienso porque no le hablé teniéndolo tan cerca, si tanto lo quiero recuperar tenía que haberle hablado o algo más, supongo. Cuando el orgullo puede con el amor no se puede hacer nada, y eso me dí cuenta recién ahora.
Hoy a las 15:26, me llegó un mensaje de él diciendo " PERDÓN POR TODO" y no sabia que responder, estaba em.. impactada. Me vuelve a mandar otro mensaje a las 15:31 " AMOR, HOY TE VI Y QUISE HABLAR PERO TE HABÍAS IDO, HÁBLAME CUANDO ESTÉS" cuando le puse, " ah, hola" me empezó a mandar audios contándome, yo tengo miedo de volver a caer en su mentira, creo que esta ves lo hace para joderme con todo lo que es.
En fín, MI ORGULLO PUEDE MÁS, TE AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario