BelieveInYourself


22 feb 2014

Me visitas de noche en mis sueños, venís a mi me abrazas, me despierto ¿Donde estas que ya no puedo verte? Pero seguís conmigo eternamente,a veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza, y no puedo entender tanta distancia; Sabes que te extraño... A veces me parece escuchar tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza. Pienso en vos y miro las estrellas.
Déjame que me quede en este día suspendida en el aire de tu aroma que la vida me huele a hoja seca y es mas duro el invierno con tu ausencia llévame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades ¿Quién hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario