BelieveInYourself


1 may 2014

24-04-14

El día en que entraste a mi vida fue el 24 de Marzo, nos conocimos por medio de mi mejor amigo, me pediste mi numero y mi facebook, todo con la mejor onda ni siquiera prentendia ser algo tuyo.
Me quedé toda la noche hablando con vos, nos hicimos re amigos.. un sábado me dijiste si podíamos vernos y te dije que sí, estuvimos en la plaza cuando me agarraste de la mano yo no entendía que querías, me dijiste que te gustaba y lo que fuiste sintiendo, que te caí re bien y era muy buena onda, yo estaba nerviosa, literalmente. Ese mismo día nos dimos el primer beso, estuvimos mínimo 20 minutos, me acuerdo que nos sacamos muchas fotos con tu celular que todavía te las reclamo JAJAJA, me acuerdo también que me peinabas y te dejabas despeinarte. Y así hubo una re onda entre nosotros, todos los fines de semana, feriados o siempre que podíamos nos veíamos más de 2 horas, en tu casa, en la casa de mi abuela, en la plaza, en el skatepark y hasta en lo de Agustin. 
   El 24 de Abril, fue el día en que me pediste para ser novios, porque ya era mucha la confianza que había entre nosotros. Hoy 2 de Mayo recien estamos cumpliendo 8 días,.
Sabes realmente lo importante que sos para mí y supongo que soy importante para vos, siempre me vas a tener como yo a vos, siempre vamos a poder contar uno para el otro, porque en esos momentos que estoy mal sos el único que me llama para consolarme o simplemente sacarme una sonrisa por horas. Los martes se me hacen muy difíciles sin verte, no sabés.
y quiero que sepas que sos mío nada más, asi que fuera zorras.
Espero que duremos muchísimo chico de nombre raro♥ sos mi vida 
Atilanooooo♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario