BelieveInYourself


3 may 2014

Cada día estoy más orgullosa y satisfecha del papá que tengo, él siempre trata de sacarme sonrisas en mi peor momento, cuando me peleo con mi mamá, o con mi mejor amiga. El es el que está siempre, mi papá, mi amigo, mi consejero y mi vida entera. Yo se que cuando tenemos peleas estúpidas, a los dos segundos te veo mal y me quiebro, enserio, te abrazo y es como que ya paso todo. Sos uno de los poco que me queda y sin vos te aseguro que no soy nada, siempre estas para mí veas por donde lo veas. Hay varias cosas que me molestan tuyas, por ejemplo que me vallas a buscar al colegio con la música bien alta. ¿Pero sabes qué? De a poco me acostumbro que todavía sos joven, tenes 35 años y los estas disfrutando como si tuvieras 18, me encanta como sos con mis amigas, copado, buena onda y eso.
 Siempre queres vernos bien, cada vez que algo esta mal en la casa, vos nos traes flores, chocolates, películas y es muy linda tu forma de ser con tu familia, nunca jamás te cambiaría por nada ni nadie, tampoco te faltaría el respeto insultándote porque se que vos no te lo mereces, y si lo hago sabes muy bien que es jodiendo. Ojalá fueras eterno. Gracias por siempre hacer esos chistes que ami sola me causan, gracias por ser mi payaso, gracias por todo♥
Como no amarte?
•Si cuando no tengo algo, haces hasta lo imposible para conseguirlo.
 - Me acuerdo que yo necesitaba mucho las entradas para ver a Justin, eras último en la fila, yo lloraba demasiado porque no me quedaba ninguna esperanza de conocer a mi ídolo, me llamaste al colegio( 10 de la mañana) y me dijiste que no querías sentirte una mierda por no conseguírmelas, que fuiste a las 7 de la mañana y había mucho transito y cuando llegaste eras el último. Yo no paraba de llorar y te dije "no importa, volvete a casa que está re lloviendo" me dijiste ¿segura? Era obvio que no estaba segura y sin embargo te dije que sí. No te volviste, te quedaste hasta las 12 y lo conseguiste, me conseguiste mis entradas. Cuando me fuiste a buscar al colegio con la música de Justin bien alta, creo que era Fall le dije a mi mejor amiga, ESE ES MI PAPÁ. Te bajaste del auto mostrándome las entradas, me acuerdo que me largue a llorar mal te abrase y no paraba de sonreír. Es increíble lo que hiciste ese día por mi.
• Si compartimos el mismo sentimiento por San Lorenzo
 - Cada vez que me llevas a la cancha, cada vez que te veo cantando, cada vez que te regalo algo del Ciclón y vos me demostras lo que me queres y te enorgullezco.
• Si sos el que mataría aquel que me haga daño.
• Si cada vez que me ves llorar sos el primero que me pone Justin y me abraza.

Son muchas las razones las cual te amo viejo♥ Sin vos no soy nada♥





PD: Todo un Belieber Boy
PD2: Este año es nuestro y  de Jowell y Randy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario