BelieveInYourself


3 may 2014

Ella decia que no le importaba , pero sus ojos contaban una historia diferente.

Es tan raro que me hable mi ex, mi ex chico, mi ex amigo, mi ex compañero. Yo lo superé y no es que lo digo para no quedar mal y fingir que no lo amo más, yo lo superé y lo siento mucho por él por que que yo creía que el era el mejor chico de todos. Si yo tenia que elegir entre el resto y vos, te habría elegido mil veces a vos, ahora sólo sos parte de mi pasado, un recuerdo que va desapareciendo. No te voy a decir que fue fácil olvidarte, pero lo logré. Ya encontré a alguien, alguien que quizás no me hace reír como vos pero no me hace llorar como vos lo hacías. Yo te amaba, te lo aseguró, pero te dejé ir.. porque no me servía de nada seguir haciendo mal por alguien que no estaba seguro de quererme.
Quizás para vos en un tiempo no fui nada y era triste porque vos para mi significabas todo. Te burlaste de mi, y no te importo si yo sufría, ahora quiero ser feliz ya que por fin logré olvidarme de vos.. Por una parte odio darme cuenta de todo lo que creía en vos era solo una mentira Cuando te perdí pensaba constantemente en el dolor y los problemas, y que mis días sin vos no tendría sentido, hasta todavía me acuerdo cuando me dijiste 'por siempre y para siempre'.. lo único que me queda para decirte que nunca te olvides lo que yo te amé cuando las razones para odiarte eran infinitas. Vos me hiciste mucho daño y ahora el que sufre sos vos, el que sufre para recuperarme ¿sabes porqué? Porque yo ahora soy feliz con el chico que estoy, porque cuando realmente te ama y me importabas a vos te chupaba un huevo, me hablas como si fuera que nunca fuimos nada, me intentas reenamorarme, pero te olvidas que estoy con alguien que me hace feliz y por lo que veo me quiere de verdad, y varias veces se te olvida que tenes a tu novia, que como yo lo hacía daba hasta la vida por vos, respétala y se un poco más hombre, no te digo que seas falso con ella pero no me va esto de que me hables diciendo que me queres ver, que me extrañas y esas boludeces. Respétala como no lo hiciste conmigo porque cuando ella se canse y este con otra persona le vas a hacer lo mismo que me haces ami ahora, acordarte nada más. No puedo aguantar verte en los recreos besándote con ella y cuando paso yo me guiñes el ojo, no puedo sinceramente. Se que ella enserio te quiere y cada vez que no te puede ver sufre, a vos te pasa eso con ella? Yo no puedo adivinar tu respuesta, puede ser que sí o puede que no. 
Entonces me encantaría que la hagas feliz como ami pero que no la hagas llorar como ami, o siéndole infiel como a cada chica con la que estuviste, si? Sólo necesitaba descargarme y que no trates de interceptar en mi vida, porque aunque te pienses que es una joda TE SUPERÉ, SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario