BelieveInYourself


10 may 2014

Estoy notando un cambio en mi mejor amigo, siento que me cambió o me está cambiando por alguien mejor, ya no me responde ni me llama por teléfono para hablar de lo que no pasa.. es como si se estuviera alejando de mi.. Entiendo que se cambio a un colegio mejor, se fue a Brasil y eso, pero no es escusa para decir que no tiene tiempo, ni siquiera me manda un mensaje, cerró facebook ¿Qué será de su vida? Lo llamo varias veces para ver en que anda y nada, nose si preocuparme por si le pasó algo o preocuparme por si me olvidó.
El, que juraba amistad eterna, que siempre íbamos a estar juntos pase lo que pase, el que me dedicaba todas sus fotos de perfil, donde quedo? Si le digo que lo extraño es poco, porque el mi segunda mano, el que me aguanta en todas y las malas mucho más, ¿saben cuantas peleas tuve con mis compañeros sólo para defenderlo? ¿Tienen una idea de cuanto lo amo? Sin él no soy nada, es mi hermano y espero que lo siga siendo, que nunca me falle. Me gustaría saber que está haciendo o que hace de sus días ya que está tan ocupado... es mi hermano, mi mejor amigo y mi vida entera♥ 
Te extraño demasiado Agustín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario