BelieveInYourself


10 may 2014

Sos todo lo que pedí y hoy en día se me dio, mi corazón es sólo tuyo por favor cuidamelo.
El príncipe más hermoso, pero no tiene corona, él tiene lo que pido.
El tiempo sobra y la distancia separa.. miles de publicaciones para cortar la distancia y yo sigo pensando cuando te voy a ver será el viernes? o este lunes ? todo el día me pregunto que es lo que estará haciendo, se que mis reacciones te pueden molestar pero siempre están las plagas que te quieren chamullar, eso me hace poner loca, eso me hace explotar, a todos los mataría yo soy de él y el eso solo mío...Cuando llega la hora de poder vernos, es lo más lindo es como un sueño, pero me pongo triste cuando te vas pensando si mañana nos volvemos a encontrar. Sos todo lo que pido, lo que la vida me dio esperando solo un tiempo, pero ese tiempo valió. Cuando amarte sea mi rutina mi sentimiento va a tocarte día a día, cuando besarte sea mi costumbre.. dame misiones para demostrarte mi amor. Prometo cuidarte, no voy a olvidarte.
Todas las mañanas con un beso voy a despertarte, del celular enviarte lindos mensajes para que sepas que vos solo estas conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario