BelieveInYourself


7 jun 2014

Ahora sí, por un rato voy a dejar de sacar frases de Tumblr que me identiquen, SOLO POR UN RATO.

Toda la semana estuve sintiendo mal, con depresión, sin autoestima, sin ganas de nada.. son varias las razones pero no voy a dar demasiados detalles.
Estoy tan cansada que juegue conmigo, él, que jura quererme, que dice extrañarme y amarme es el único que me hace daño, es el único que cambiaba mi estado de animo cada dos segundos... No se da cuenta que está haciéndole mal a dos personas a la vez; a la novia y a mi. No se da cuenta que ella lo ama, pero tampoco se da cuenta que yo lo amo más, esto en resumen se hizo una "competencia" entre nosotras dos, ella que me caía tan bien y ahora que nos llevemos así me da bronca porque la verdad yo no tengo la culpa de que la persona que ella ama me siga amando ami, después de 9 meses.. le aseguro que no lo ama ni un cuarto de lo que yo lo amo. Quizás mantiene la ilusión de que él no la engañe, que le sea fiel, pero TODOS sabemos que él no va a cambiar, ya sé, ami también me juega en contra pero no puedo hacer nada de nada respecto a eso.Es una persona tiernisima, que cuando quiere valora a una mujer.. vendrá en los genes ser mujeriego? Debe ser, un día vamos a poder estar juntos, sin zorras, putas, y de esas que intentan arruinar.
Porque si realmente me hubieras 'boludeado' hoy en día no estaríamos hablándonos todos los días.
Igual, ¿Sabes lo que cuesta verte con ella? Muchísimo, duele. Pero ella no se da una idea como la bardeas, como como jugas con sus sentimientos, como la criticas. Varias personas, más bien sus amigas, quieren darme el papel de resentida.. pero hay cosas que ellas no saben.
Cuando estás en Linea es porque estamos hablando, y derrepente me decís "Me voy a dormir, amor, te amo♥" y al rato tu última vez es cuando me dijiste eso. Y confío en vos. No veo la hora de que se aleje de vos, de que la dejes de boludiar y te quedes con la persona que realmente crees correcta. 
Cuando lo vi de malhumor, no lo esquivé, fui a preguntarle que mierda le pasaba y porqué le daba piñas a la pared.. me explicó, asi con malhumor y todo. Ese mismo día salimos de la mano... no nos importó nada ni nadie, yo me sentí libre tanto como él.
Ayer, en el primer recreo, cuando estuve en su curso fue muy raro, me sentí cómoda con él abrazándome por la cintura, y diciéndome al oído "Te extraño mucho mi amor, no te vallas" , me había agarrado un escalofrío impresionante, pensaba si era real ¿me lo estará diciendo en serio?. Sus amigos cargándonos y nosotros en la nuestra, el alrededor no importaba. Lo que importaba es que después de tanto tiempo, volvimos a sentir que eramos el uno para el otro. 
   Después, en la tercera hora el estaba afuera de su curso y yo pasaba justo.. y me grito "Luzmi mi amooooooooooor" instantáneamente me puse roja y entré a mi curso... 

¿Alguien se da cuenta? Empecé escribiendo que me sentía mal y derrepente saqué el tema de él, y la depresión se fue a la mierda ¿Se dan cuenta del cambio que me produce?¿se dan cuenta como me pongo cuando hablo de él? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario