BelieveInYourself


26 jun 2014

¿Por qué soy tan sensible? Me deprimo, mis miles y enormes problemas se me vienen a la mente y no me dejan disfrutar de un buen humor que podría tener, pero no, mal humorada y triste siempre.
 A veces depende de como sos; si te deprimis bastante te va a costar olvidarte de los problemas. Pero si te das cuenta, así como hay personas que nos ponen mal, también hay algo o alguien capaz de subirnos el ánimo y simplemente hacernos olvidar de todo.
 Muchos dicen que "la música sana", pero para mí no, escucho las letras de una canción y me puedo llegar a deprimir mas. Por lo general, veo series, películas. Minitah.
 Mientras de mejor humor esté, mejor me salen las cosas.
 
La idea es ver todo lo que tenemos, y a pesar de los problemas, nunca bajar los brazos. Algo muy importante es no perder el control de uno mismo. Hay muchas formas sanas de descargarse: llorar, hablar con alguien de confianza, o hasta escribir en un blog. No hay porqué llegar al punto de cortarnos, maltratarnos a nosotros mismos.
 "Vos sos el mas importante en tu vida" y, aunque esta frase parezca egoísta, es así. Vos sos la persona con la que vas a convivir hasta el día en el que dejes el mundo, o mas.
 En fin, no lastimes a la persona mas importante en tu vida: No te lastimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario