BelieveInYourself


26 jun 2014

Sigue en mi cabeza, todo lo que dijiste. Me despierto solo para convencerme a mi misma que esto no fue un sueño porque tu estabas justo acá, y yo tenia que haber aprovechado la oportunidad, pero me asusté tanto que perdí el momento..otra vez.
Es todo en lo que pienso, solo en vos puedo pensar. ¿Está tu corazón ocupado? ¿Hay alguien más en tu mente? Perdón, estoy tan confundida, solo decime ¿Ya es tarde para mí? ¿Está tu corazón roto? ¿Como te sientes por mi ahora? No puedo creer que te deje ir cuando tenia que haberte besado.
Cada mañana que salgo de mi casa, siempre te busco. Te veo cada vez que cierro mis ojos, ¿Que mierda voy a hacer? Todas mis amigas dicen que exagero, pero en tus ojos pude ver como me mirabas.
Cuando te paraste ahí, a solo un latido de distancia, cuando estábamos bailando aquel sábado, y me miraste.. si hubiera sabido en ese entonces que ahora me estaría sintiendo así. Si pudiera retroceder, nunca  hubiera dejado que te vallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario