BelieveInYourself


12 jul 2015

Ahora sí, decidí eliminarte de mi vida, decidí ver a otras personas, decidí tantas cosas que te involucran, pero lo más importante decidí que esta va a ser la última vez que hable de vos.
Basta, me cansé de pensar en vos, me cansé de que cuando escucho una canción triste piense en vos, me cansé de que me cuenten que vos tenes tu vida y esa vida sea sin mi

                         Ya está, me despido hoy, 
                       pero quiero que sepas
                      que siempre te pensé y 
                       siempre te voy a pensar


Llegué a pensar que te importaba, que era alguien especial para vos, que me veías como alguien diferente pero, no. Me equivoqué, tenía una pequeña esperanza, algo me decía que te esperara pero ese momento nunca llegó, quizás fui una tonta al pensar que alguien como vos se iba a enamorar de alguien como yo

                           Y claro, ahora sé que nunca fui 
                               especial para vos y todo lo que 
                                  puede llegar a imaginar era como 
                                       un cuento de hadas pero esta vez,
                                                                    sin un final  feliz.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario