BelieveInYourself


12 jul 2015

Ya de por sí, superar es muy difícil. Pero estar superando y que vuelva? Lo complica el doble.

Empiezan a aparecer dudas como "Me extraña?" "Se dio cuenta que me ama y volvió?" "Quiere volver a lo de antes?"
La única verdad es que eso nunca lo vamos a saber, como lo que queremos suponemos que sí, que nos extraña, que se dio cuenta y quiere volver. Nos ponemos como locas, el proceso de "superación" se fue a la mierda, otra vez caemos, otra vez enganchadas.

                    Sabemos mejor que nadie que no va a funcionar,que aunque nos esforcemos
                     nada va a volver a ser igual que antes.

Pero nos conformamos con tenerlo devuelta, nos auto convensemos que esta vez se lo va a tomar enserio, que se va a quedar , que no lo vamos a tener que extrañar más hasta que buscó alguna motivo para volver a hablarnos, nos olvidamos de lo mal que nos hizo sentir, y lo queremos más que nunca.
Yo, desde mi punto de vista, creo que vuelven por costumbre, porque saben que vamos a estar y porque no es fácil después de haber vivido tantas cosas, y si algo sintieron alguna vez, que se olviden tan rápido de nosotras es imposible,
Vuelven porque no soportan la idea de vernos bien, Si no somos de ellos, no somos de nadie, los vamos a criticar? Está en la naturaleza del ser humano ser egoísta, acaso nosotras soportamos que sea feliz con otra? No. Con la diferencia que nostras nos enroscamos solas y ellos simplemente vuelven a hablarnos.
Para que ser boluda? Queda en nosotras volver a abrirle el corazón, o ser orgullosas y rechazarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario